Combos combinados corporales del mes de Abril 2024! 



Dermapen Facial

El objetivo de este tratamiento es perfeccionar la textura y apariencia de la piel del rostro y, sobre todo, mejorar la salud de nuestra piel     Rejuvenece y elimina los signos de la edad

Tratamiento reafirmante

Aportará luminosidad al rostro

Eliminará las marcas ocasionadas por el acné

Mejorará el aspecto de las cicatrices que existan, ojeras y manchas

Se reducirá el tamaño de los poros consiguiendo una tez de porcelana 


♦Promo Facial♦ 
Mesoterapia :
es una técnica que se basa en la aplicación a través de micro-inyecciones en el rostro de distintos medicamentos para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, generando un efecto hidratante, luminoso, tensor o relajante del semblante. De esta manera se conseguirá hidratar, mejorar la flaccidez, dando un aspecto sano y luminoso a su piel, que le brindara una revitalización global a su rostro.  

Microdermoabrasión: es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. La microdermabración ayuda a personas con las siguientes condiciones: acné, cicatrices causadas por acné, líneas finas en la piel, estrías, arrugas, piel deshidratada, piel grasosa, cicatrices menores, y daños de sol.